jueves, marzo 22, 2007

Mis inicios en las Manualidades


En el año 2004 comencé elaborando proyectos familiares, posteriormente he seguido trabajando en distintos materiales: Foamy (goma eva, fomi), masa flexible, anime (telgopor) y tarjeteria... porque lo hago? porque me fascina crear, decorar, ya que puedo pasar horas y horas recortando, pengando y decorando.

Por ser profesional de la informática, también puedo sentarme frente a mi Pc, y comenzar a jugar con fotos, imágenes, colores, hasta lograr un arte final, he realizado presentaciones de negocios, videos familiares, he elaborado proyectos que sencillamente siempre permiten recordar momentos agradables.



1 comentario:

niurka dijo...

hola como esta tengo un problema voy a bautizar a mi beba y todavia no tengo un modelo q me guste es para diciembre me gustaron los cofrecitos q salen en la pagina pero yo trabajo en foami. sera q m puedes decir los procedimientos